Rótulos Azacayas

Etiquetaje Industrial y para Cuadros Eléctricos

El etiquetado industrial es clave para garantizar un entorno de trabajo seguro y eficiente. Consiste en la fabricación de placas, rótulos y señales grabadas o impresas que permiten identificar claramente componentes, conexiones, instrucciones y advertencias en instalaciones técnicas, eléctricas o mecánicas.

Este tipo de señalización aporta orden, trazabilidad y prevención de riesgos, cumpliendo con normativas y estándares de seguridad en entornos industriales exigentes.

Especialmente crítico en: 

Cuadros eléctricos 

Tableros de control 

Maquinaria industrial 

Instalaciones eléctricas o mecánicas 

Beneficios del etiquetado profesional 

• Mejora la seguridad operativa y la trazabilidad 

• Cumple con normativas ISO / IEC / OSHA 

• Facilita el mantenimiento preventivo 

Resiste ambientes agresivos, humedad y calor 

• Personalización total (texto, iconos, código QR, etc.)

¿Qué material os tengo que mandar para completar mi pedido?
Para llevar a cabo un trabajo personalizado, es necesario que nos envíe a nuestro correo electrónico info@rotulosazacayas.com su logotipo o diseño. En caso de no tener logotipo o marca corporativa, podemos asesorarle sobre la misma. Antes de fabricar el trabajo, recibirá una muestra con el resultado final.
La preparación puede variar en función de cómo nos entregue el pedido, si nos da unas artes finales para su fabricación o tenemos que componer nosotros su pedido desde cero. En cualquier caso le informaremos de los detalles en el momento de la contratación.
Realizamos envíos, así como recogidas si usted trabaja con una agencia de confianza.
Dependiendo del pedido, el plazo de entrega puede ir de: 24/48 horas en sellos de caucho. 15/21 días en trabajos de rotulación en gran formato, dependiendo la urgencia del trabajo y el trabajo que conlleve el mismo.
¿Cuáles son los métodos de pago?
Por transferencia, pago en efectivo o tarjeta en alguna de nuestras dos sedes en Granada.
Dependiendo del trabajo. Estará incluida siempre que sea una instalación en Granada capital o área metropolitana, el importe del trabajo supere los 200,00€ y no sea necesario un servicio de elevación mecanizado.
Garantía de 2 años en fallos de fabricación. Además, algunos materiales cuentan con garantía del fabricante de 5 a 8 años en caso de algunos vinilos, leds, transformadores,… En todos estos casos podrá solicitar la garantía al fabricante.

¿Quieres saber cómo mejorar etiquetación industrial y para cuadros eléctricos?

Contáctanos y hagamos realidad tu idea.