¿Qué son los sellos fechadores?
En Rótulos Azacayas, tienda especializada en rotulación y sellos en Granada, fabricamos todo tipo de sellos y nos encargamos de su personalización en función de las necesidades del cliente. Contamos con sellos fechadores para todas aquellas personas que trabajan a diario con un alto volumen de documentación y necesitan hacer un registro de ella.
Contacta con nosotros ya y empieza cuanto antes a disfrutar de las muchas posibilidades y utilidades de los sellos fechadores.
¿Para qué sirve el sello fechador?
Entre los usos del sello fechador destaca la posibilidad de organizar el registro de la documentación comercial, financiera, administrativa o sanitaria de tu negocio. Este tipo de sello incorpora piezas móviles e intercambiables que permiten al usuario modificar la fecha y marcarla como se desee en la superficie donde se estampe el sello.
El principal uso de los sellos fechadores es llevar un control más exhaustivo de la entrada y salida de documentos, mercancías o stock. Así que se trata de una gran herramienta de oficina para tener un mayor control de la facturación y la contabilidad de la empresa.
Los sellos fechadores también son una buena opción para llevar un mejor orden de las facturas y documentos del hogar o del trabajo de autónomos y empresas online. Al fin y al cabo, estos sellos ofrecen la posibilidad de fichar cada documento rápidamente y conocer la fecha exacta de su recepción o emisión.
¿En qué negocios puede ser útil tener sellos fechadores?
Al poder personalizarse, el sello fechador será útil en cualquier negocio que trabaje a diario con facturas o documentos en papel. Por los usos de los sellos fechadores es común verlos en farmacias, notarías, ayuntamientos, despachos de abogados, colegios o establecimientos comerciales.
¿Qué debe contener un sello fechador?
A diferencia de la información y datos que debe llevar un sello de empresa, el sello fechador contiene piezas intercambiables que permiten modificar la fecha en función de las necesidades de cada momento.
Pero además de la fecha, estos sellos pueden incorporar también el logo de la empresa, la información fiscal, el número de colegiado o cualquier otra cosa que se necesite. Nuestros sellos son totalmente personalizables.
¿El sello fechador lleva incorporada la tinta? ¿Cómo podría recargarla?
En Rótulos Azacayas disponemos de sellos fechadores en Granada con opción de tener la tinta incorporada, o sin ella. En cualquier caso, pueden hacerse las combinaciones alfanuméricas, de fecha o de registro, que el cliente necesite.
Los sellos automáticos llevan la tinta incorporada, lo que resulta más cómodo y evita manchas de tinta u otros inconvenientes. Por su parte, los sellos manuales requieren de tinta de manera adicional.
Por el gran uso que suele hacerse de estos sellos, en nuestra tienda especializada en rotulación y sellos solo empleamos diseños cómodos de utilizar, fabricados con materiales de primera calidad para un uso
continuado y eficaz.
¡No dudes en contactar con nosotros para conocer todas las opciones y tipos de sellos que tenemos para ti y para tu negocio! Estaremos encantados de asesorarte y diseñar el sello que necesitas.