¿Qué son los sellos de bolsillo?
Como su propio nombre indica, los sellos de bolsillo son una herramienta de trabajo portátil, que permite a sus usuarios personalizar documentos o usar la imagen de marca cuando se encuentren fuera de la oficina.
Gracias al reducido tamaño de estos sellos, pueden llevarse cómodamente en el maletín o bolso de trabajo, sin ocupar apenas sitio. Incluso llevarlos en el bolsillo de la americana o los pantalones, ya que apenas pesan.
Las muchas utilidades de los sellos de bolsillo hacen que esta herramienta sea bastante popular entre empresarios y autónomos que no trabajan en la oficina y opten por este método para firmar documentos, ordenarlos o hacer más notoria la imagen de marca.
¿Dónde comprar sellos de bolsillo?
Puedes comprar sellos de bolsillo en nuestra tienda de sellos en Granada. Si cuentas con una empresa de transporte de confianza, también puedes contactar con nosotros para hacer tu pedido de sellos online.
En Rótulos Azacayas encontrarás profesionalidad, calidad y los mejores precios para personalizar tu sello de bolsillo o hacer las modificaciones que necesites. Si tienes alguna duda, nuestros profesionales estarán encantados de ayudarte a saber qué tener en cuenta antes de comprar un sello.
¿Por qué debo tener un sello de bolsillo?
Los sellos de bolsillo son los sellos de caucho más recomendados para profesionales que por la naturaleza de su trabajo están de un lado para otro.
Entre las utilidades de los sellos de bolsillo destacamos las siguientes:
• Identificar a la empresa más rápido en todo tipo de documentos.
• Agilizar las gestiones administrativas con la marca de recibido o tramitado.
• Firmar documentos administrativos.
• Firmar albaranes de entrega o facturas en empresas de transporte.
• Sellar albaranes o facturas a domicilio, muy útil en trabajos de ‘oficio’, como carpinteros o fontaneros.
Por todos estos motivos, si trabajas fuera de casa te vendrá genial tener un sello de bolsillo.
¿Qué poner en el sello de bolsillo?
A pesar del pequeño tamaño de los sellos de bolsillo (algunos tienen el tamaño de un pendrive), estas herramientas son totalmente personalizables. Por lo que podrás añadir la imagen corporativa de tu empresa o personalizar el texto para estampar la información legal y fiscal.
Los datos que debe llevar el sello de empresa dependerán especialmente del uso que vaya a hacerse del sello. Los logotipos serán útiles para que el cliente asocie rápidamente a la empresa con el documento en cuestión.
Esto puede ser importante en documentos que vayan a gestionar proveedores o clientes, ya que permite mostrar la marca de forma más rápida. En estos casos, además del logotipo y en función del espacio disponible, podrá añadirse la razón social de la empresa, la dirección, el teléfono y la página web.
¿Cómo se usa el sello de bolsillo?
Como todos los sellos automáticos, los sellos de bolsillo llevan la tinta incorporada en un depósito de tinta. De esta forma, el sello se entinta de manera automática, sin tener que mojarlo en el tampón de tinta.
Cuando la almohadilla se seque o gaste, se puede reemplazar por otra de una forma muy sencilla, rápida y económica.
¿Cómo quitar las tintas de mancha en la ropa?
Si alguna vez has tenido algún percance con un sello y tu ropa se ha manchado de tinta, puedes quitar la mancha tinta de la siguiente manera:
1- Calienta un poco de leche.
2- Cuando esté tibia, échala sobre la mancha, dejándola varios minutos.
3- Aclara levemente la prenda con agua para quitar el exceso de leche.
4- Lava en la lavadora de manera habitual.