Una modalidad de letreros para señalizar los departamentos o direcciones en una empresa, son los luminosos, indicados para zonas de paso oscuras o que están sujetas a ahorro de consumo energético.
Los letreros luminosos se realizan en diferente materiales, PVC, metacrilato, acero… a los que se les aplica un foco de luz, generalmente led, bien interna o externa. Los letreros luminosos están indicados para la señalización en zonas interiores, aunque algunos formatos también admiten su colocación en el exterior, siempre y cuando se cuente con un protección frente a las inclimencias del tiempo.
Al tratarse de letreros, su fabricación no es tan resistente o robusta como los rótulos y carteles que sí están pensados para señalizar en zonas exteriores. Los letreros luminosos se pueden colocar en la pared, puertas o sobremesa. Son fáciles de colocar y permiten cualquier adaptación a las exigencias de diseño e imagen de su empresa.
También trabajamos letreros luminosos en Granada de material reflectante, indicados para señalizar rutas de escape ante cortes de suministro de luz, o para locales como discotecas o cines donde no sea necesaria una fuente de luz directa.